Detección del problema

Desde nuestra experiencia en el panorama nacional del mundo empresarial, hemos observado que todas las empresas, algunas en sus inicios y otras a lo largo de su crecimiento, alternan momentos de indefinición, falta de ideas y estancamiento comercial.

Por norma, esta problemática introduce en el departamento comercial un impacto directo: pérdida de fidelización de clientes, una falta de dinamismo y actualización, poca presencia y mala gestión en el entorno social y, por supuesto, pérdidas económicas que convierten toda acción de intento de revertir la situación en un agravamiento de la situación financiera misma.

Transformación silenciosa, no invasiva

QMkS, gracias a una dilatada experiencia en el apoyo a empresas a través de estrategias de mercadotecnia y la aportación de una renovada planificación de la gestión digital y social, conoce los componentes y elementos que han de ser modificados y optimizados para el correcto e ideal funcionamiento del departamento comercial.

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a superar períodos complejos a través de la colaboración cooperativa y consensuada para obtener un sistema de ventas eficaz. Nuestro método está inscrito en nuestro nombre: ofrecemos una transformación silenciosa y no invasiva de las estrategias comerciales que focaliza toda su atención en objetivos claros: captación, confianza, fidelización y ventas.

La fórmula de QMkS podría enunciarse así:
escuchar, reflexionar, dialogar, planificar y actuar

Soluciones a medida para su empresa

En nuestra filosofía empresarial están inscritas ideas fijas que han sido obtenidas y moldeadas a través de la experiencia y el pragmatismo. Entendemos así que no existen dos empresas iguales y, por tanto, un simple análisis estático no arregla nada ni permite avanzar hacia una mejora evidente y clara de los problemas emergentes y reales.

Por ello, QMkS analiza pormenorizadamente cada caso y propone soluciones a medida.

Sin embargo, si esto no fuera suficiente, QMkS puede vincularse a estas propuestas específicas, concretas y personalizadas para lograr un impacto mucho más certero, eficiente y una consecución de objetivos más temprana.

Su objetivo es nuestra meta

Con todo ello, presentamos nuestro servicio Qm-WIN. Un servicio que, como se verá cuando se especifiquen sus características, ofrece respuestas distintas para ayudar a conseguir nuestro objetivo común: cómo captar más clientes, cómo fidelizarlos, cómo vender más y, en definitiva, cómo aumentar las ventas de calidad.

Y creemos que, solo con la cooperación y el trabajo mutuo, podemos alcanzar los objetivos fijados con un análisis personalizado de todo el conjunto a través de una estrategia de marketing individual y específica destinada sólo a su empresa.