La primera decisión de tu futuro

La relevancia que en los últimos años ha cobrado el mundo digital y su impronta en el mundo de la empresa es innegable. Sin embargo, muchas empresas aun adolecen de un problema de actualización. Ya sea porque les faltan herramientas o porque no conocen de primera mano la influencia positiva que puede tener internet en sus beneficios, lo que sí es cierto es que este nuevo y complejo paradigma ha venido para quedarse.

Internet se presenta como un escaparate global. La posibilidad de elegir y controlar la apariencia y la visión de la imagen de una empresa jamás había sido tan relevante y, a la vez, tan controlable.

Con ello, QMkS presenta un servicio destinado a ayudar a las empresas a entrar o posicionarse favorablemente en el panorama del mundo digital mediante una serie de aportaciones basadas en el análisis, la creación de contenido y la formación en el uso de las herramientas digitales.

Escuchar el presente para desarrollar el futuro

Por ello, QMkS cree firmemente en la importancia de la transformación digital de la empresa y en la planificación de estrategias de marketing que sean viables, efectivas y realistas para llevar a cabo este compromiso con nuestros clientes. QMkS piensa y afirma que la reputación on-line es un factor relevante capaz de sumar una enorme cantidad de ventajas al producto mismo y a la imagen que el usuario/cliente tiene para con la empresa.

Por ello, y tras años de experiencia en el sector, reunimos en un servicio todo cuanto hemos aprendido, visto y trabajado. Creemos que nuestro aprendizaje y nuestro esfuerzo pasado, comprimido en un servicio innovador y comprometido con la empresa del presente, es la primera decisión de su futuro. Qm-DIGITAL presenta y crea un plan estratégico dirigido para controlar, supervisar y dotar de contenido todas las acciones digitales de su empresa.

La fórmula de QMkS podría enunciarse así:
escuchar, reflexionar, dialogar, planificar y actuar

Planificación estratégica

Qm-DIGITAL es un servicio que ofrece una planificación estratégica pensada para el hoy y con vistas al mañana que busca fomentar la ayuda ante los momentos de indefinición y complejidad empresarial, a la vez que otorga a su empresa un mayor control y conocimiento de las consecuencias de sus decisiones en el marketing digital.

En esencia, Qm-DIGITAL focaliza su atención en el análisis, mejora o restructuración de su web, RRSS, artículos de blog, tienda virtual (si se precisan) a través del estudio de los datos o sus componentes funcionales.

Posee un objetivo claro: actualizar, perfeccionar y sistematizar las acciones llevadas a cabo a través de la gestión digital mediante una estrategia de marketing definida y personalizadapara así conseguir la transformación digital de la empresa.

Estructurado por fases, QMkS presenta un servicio que analiza su situación digital, propone mejoras sustanciales con sistemas de trabajo cooperativos, no invasivos y en permanente diálogo. Todo ello con el único fin de que su éxito sea el nuestro.

Hoja de ruta dinámica y flexible

El objetivo de Qm-DIGITAL es la creación de un nuevo modo de entender el trabajo empresarial basado en la percepción digital y está estructurado por herramientas y soluciones personalizadas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes. La aceleración de las tecnologías, la desactualización de las empresas y los cambios en el paradigma digital son elementos que Qm-DIGITAL suprime gracias a su extensa planificación y su hoja de ruta dinámica y flexible.

Las posibilidades que genera la comprensión y la correcta utilización de las herramientas técnicas de la era digital son exorbitantes, puespermiten, entre otras cosas, un contacto directo con nuestro cliente último, una obtención de ideas funcionales recogidas de los mismos usuarios de forma gratuita, un mapa del resultado que obtiene o está obteniendo el producto, la posibilidad de una fidelización mucho más concreta que antaño, un dinamismo activo, una renovación constate, etc.

Todo ello explicado y concentrando en un solo servicio orientado al posicionamiento de su empresa en la esfera digital. Qm-DIGITAL no es el servicio del mañana, es la respuesta de hoy.