RESPONSABLE:

QUIET MARKETING SYSTEMS S.L. – CIF B98453780

CONTACTO:

Calle Lozoya, 20 – Ribarroja del Turia (Valencia) carlos.benito@qmks.es – Tel. 656924828 – https://www.qmks.es

FINALIDADES

  • Gestión de clientes: Contacto y actividades comerciales con clientes.
  • Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos.

LEGITIMACION

  • Consultas Website: Consentimiento explícito del interesado.
  • Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.
  • Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.

CONSERVACIÓN

  • Consultas Website: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés.
  • Gestión de clientes: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés.
  • Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés.

DESTINATARIOS

  • Gestión de clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

Consultas Website

  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal

Gestión de clientes

  • Clientes: El propio interesado o su representante legal

Gestión de potenciales

Potenciales: El propio interesado o su representante legal

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra “Política de Privacidad y Protección de Datos”.

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente “Política d e Privacidad y Protección d e Datos” tiene como finalidad d a r a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, s u honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión

uropea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

QUIET MARKETING SYSTMES S.L. – CIF B98453780

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:
Calle Lozoya, 20. 46190, Ribarroja del Turia (Valencia), España Email: carlos.benito@qmks.es – Teléfono: 656924828

Domicilio postal:
Calle Lozoya, 20. 46190, Ribarroja del Turia (Valencia), España

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

  • Gestión de clientes: Contacto y actividades comerciales con clientes.
  • Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos.