RESPONSABLE:
QUIET MARKETING SYSTEMS S.L. – CIF B98453780
CONTACTO:
Calle Lozoya, 20 – Ribarroja del Turia (Valencia) carlos.benito@qmks.es – Tel. 656924828 – https://www.qmks.es
FINALIDADES
- Gestión de clientes: Contacto y actividades comerciales con clientes.
- Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos.
LEGITIMACION
- Consultas Website: Consentimiento explícito del interesado.
- Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.
- Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.
CONSERVACIÓN
- Consultas Website: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés.
- Gestión de clientes: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés.
- Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés.
DESTINATARIOS
- Gestión de clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA
Consultas Website
- Contactos web: El propio interesado o su representante legal
Gestión de clientes
- Clientes: El propio interesado o su representante legal
Gestión de potenciales
Potenciales: El propio interesado o su representante legal
DERECHOS
Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra “Política de Privacidad y Protección de Datos”.
DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.- INFORMACIÓN GENERAL
La presente “Política d e Privacidad y Protección d e Datos” tiene como finalidad d a r a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, s u honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión
uropea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.
2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
QUIET MARKETING SYSTMES S.L. – CIF B98453780
¿Cómo puede contactar con nosotros?
Domicilio de nuestras oficinas:
Calle Lozoya, 20. 46190, Ribarroja del Turia (Valencia), España Email: carlos.benito@qmks.es – Teléfono: 656924828
Domicilio postal:
Calle Lozoya, 20. 46190, Ribarroja del Turia (Valencia), España
3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.
4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.
- Gestión de clientes: Contacto y actividades comerciales con clientes.
- Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos.