¿Quiénes Somos?

Quiet Marketing Systems S.L. (QMkS) es un equipo humano de profesionales independientes comprometido para con nuestros clientes en la mejora y la actualización comercial de las estructuras de trabajo y en el análisis profundo de la situación empresarial.

Creemos firmemente en los valores de transparencia, confianza y responsabilidad y todo nuestro sistema se basa en la comunicación, la constancia, el diálogo y la disciplina.

Con muchos años de experiencia en el marketing empresarial y un equipo muy diverso de profesionales de diferentes ámbitos, hemos visto cambiar los mercados, las empresas y los paradigmas en diferentes sectores.

Escuchando al presente, nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a adaptarse a estos nuevos cambios a través del estudio y la sistematización de modos de trabajo funcionales, conscientes y progresivos, con objetivos comerciales realistas de corto, medio y largo plazo sin grandes inversiones y siempre recuperables.

Nuestro objetivo / política

Nuestro objetivo principal es ayudarle en su negocio a vender más: desarrollando las estrategias de marketing y ventas que incrementen y optimicen los resultados ofreciendo alternativas diferentes que incrementen las ventas y fidelicen a sus clientes, con la premisa que el cliente debe tener un retorno de la inversión en marketing, con beneficios a medio plazo.

Creemos firmemente en el trabajo bien hecho y apostamos por transmitir nuestros conocimientos y nuestra experiencia a través de la cooperación no intrusiva y la unificación de objetivos comunes.

Desde QMkS siempre hemos tratado de dar soluciones para hacer de la venta, más que una ciencia incierta o azarosa, una metodología de trabajo.

De este modo, apostamos por potenciar las oportunidades de nuestros clientes a través de estrategias de marketing personalizadas e individualizadas para cada empresa, diseñadas en exclusiva para clarificar y evidenciar las tendencias y las soluciones y propuestas más eficientes.

La fórmula de QMkS podría enunciarse así:
escuchar, reflexionar, dialogar, planificar y actuar

Nuestra Solución

La fórmula de QMkS podría enunciarse así: escuchar, reflexionar, dialogar, planificar, actuar proactivamente en colaboración para alcanzar los objetivos deseados.

Adaptarse a los cambios, usar nuevas herramientas, analizar el comportamiento de los mercados, estudiar los hábitos de compra de nuestros clientes, etc., ofrece nuevas alternativas para incrementar nuestras ventas, que a veces son desconocidas o usadas sin una planificación que nos conduzca a un aprovechamiento integral de ellas.

Frente a la cantidad de información aportada por los nuevos métodos de ventas digitales, nos sentimos expuestos y un poco indecisos ante las soluciones que mejor se ajustarían a nuestro negocio, en particular a su implementación y al control de estas soluciones.

Cada negocio es diferente, pero el fin de todos ellos es el mismo, incrementar las ventas para obtener mejores resultados.

La Fórmula de QMkS

Tras un análisis inicial, QMkS propondrá una estrategia de marketing y ventas, que, una vez implementada irá ayudando a incrementar las ventas de forma no invasiva usando recursos de la compañía y valorando de forma consensuada la inversión necesaria si se precisa para obtener los resultados marcados.

La información, el conocimiento del mercado y las herramientas personalizadas de QMkS potenciarán las oportunidades de venta, creando un sistema de trabajo continuado en el tiempo y medido en cada una de nuestras actuaciones.

Definimos una estrategia comercial y de marketing que, aplicada de forma constante, y con las revisiones que marcan las tendencias, así como los avances sociales, económicos y tecnológicos, nos permitan posicionarnos correcta y permanentemente como empresa en el mercado.

Trabajamos con Usted creando un sistema de comercialización en su compañía en distintos niveles, que permanezca en el tiempo y que le proporcione resultados a corto y medio plazo.